Era una fría mañana de noviembre cuando una niña le envió a Paws Paws un mensaje de WhatsApp pidiendo ayuda, afirmó haber visto a un cachorro sollozando alrededor de su madre, quien se encuentra extremadamente débil debido a que la madre fue envenenada cuando intentaba conseguir comida para sus cachorros. Debido al amor de la madre, el cachorro simplemente se quedó con su madre y no fue…
La niña quedó conmovida por la devoción del cachorro hacia su madre y se dio cuenta de que tenía que hacer algo para ayudar; acudió a un grupo de animales local que inmediatamente se puso en acción en el extranjero.
El equipo llegó a la zona descrita por la niña y se alegraron al ver que la madre perra aún estaba viva, estaba bastante débil.
La transportaron rápidamente al veterinario para recibir tratamiento y, aunque estaba en estado grave, el equipo tenía la esperanza de que saliera adelante.
Cuando la perra recibió tratamiento, el equipo se dispuso a buscar más cachorros restantes. Examinaron el área y encontraron cuatro cachorros más que estaban débiles y cubiertos de pulgas.
El equipo rápidamente llevó a los cachorros al refugio para un examen y tratamiento. A pesar de su difícil comienzo en la vida, los cachorros estaban llenos de energía y vida, estaban encantados con su nuevo entorno y les gustaba jugar entre ellos.
Quedaron asombrados de lo rápido que los cachorros sanaron y comenzaron a prosperar en el nuevo entorno. Llamaron a los cachorros esperanza Alegría fe y amor y rápidamente se convirtieron en la estrella de los refugios, todos los que los visitaron se enamoraron de sus juguetonas travesuras y sus lindos rostros.
A medida que pasó el día, la condición de la perra mejoró y finalmente se recuperó lo suficiente como para reunirse con sus cachorros.
La perra estaba muy agradecida con el equipo por salvarla a ella y a sus cachorros y mostró todo su amor compartiéndolos lamiéndolos y moviendo la cola.
¡COMPARTE su historia con tus amigos o familiares!