InicioAnimales Madre perra embarazada es abandonada en el jardín por su dueño borracho, su barriga es demasiado grande y le ruega preocupada que salve a sus hijos
Renegad recibió una llamada de una señora preocupada por una perra preñada que vivía en la casa de su vecina. El dueño era un hombre borracho que rara vez estaba en casa. Con su permiso, Renegad fue a buscar a la perra, que estaba preñada y gravemente desnutrida. Ella también dio positivo en el gusano del corazón.
La llevaron al veterinario para un control de salud y descubrieron que esperaba al menos siete cachorros. Después de algunos cuidados y atención, ¡dio a luz a trece cachorros! Desafortunadamente, Mama Gaia no estaba produciendo suficiente leche para sustentar a los 12 cachorros a la vez, por lo que necesitaron alimentarlos con biberón cada 2 o 3 horas durante la primera semana.
A pesar de los desafíos, Mamá Gaia era una buena madre y todos sus cachorros estaban sanos y creciendo. A medida que crecieron, Mamá Gaia comenzó a producir más leche y los cachorros pudieron depender más de ella.
Finalmente, llegó el día en que Mamá Gaia se reunió con sus cachorros. Fue reconfortante ver cuánto se amaban y dependían unos de otros. Eran una familia feliz y Mamá Gaia ya no estaba sola ni asustada.
Gracias a Renegad y los voluntarios que ayudaron a cuidar a Mamá Gaia y sus cachorros, todos tuvieron una segunda oportunidad de vida y amor.
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!
[contenido incrustado]