El médico predijo que las posibilidades de supervivencia del bebé eran del 0%, pero ocurrió un milagro. Cuando Beth y Rick Hυtchiso dieron la bienvenida al nacimiento de su hijo el 5 de julio de 2020, unos meses antes de que lo parecieran, él era lo suficientemente pequeño como para caber en su palmera. Con un peso de sólo 340 gramos (11,9 unidades), lo que equivale a la prueba del peso medio de una tapa de sopa o de un bebé nacido en un mes abierto, la predicción inicial de Richard Scott William Hυtchiso no es optimista.
Los médicos pensaron que era su tarea advertir a sus padres que él estaba en la peor situación cuando fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos (UCIN) del Hospital Infantil de Michigan en Minneapolis. Testimonio Según el médico atendido, Dr. Stacy Ker, cuando a Rick y Beth se les dijo cómo lidiar con esto demasiado pronto antes del nacimiento, nuestro especialista pediátrico les dio una oportunidad de ultrasonido del 0%. Richard’s es iп Childre’s, Michigan.
Beth recibió tratamiento el 13 de octubre de 2020, pero debido a problemas médicos, de repente se adelantó unos cuatro meses a lo previsto. Decidieron darle a Richard una inyección e hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida después de una larga discusión con el médico. Richard nació 131 días antes de tiempo a las 21 semanas y 2 días de embarazo. El tiempo de embarazo normal de una persona es de 40 semanas. El 5 de julio de 2021 marca su primer día. Gυiпппеss World Records también considera este hito como una oportunidad para reconocer oficialmente a los primeros supervivientes. Esta cifra supera el récord de 35 años. Según el informe, esto es en colaboración con sus pares Frieda Maпgold de Yυgdoпe y Johп Maпgold (iп Alemania) en Fυlda, Alemania el 7 de noviembre de 2010.
“Él copió para sorprendernos, pero estamos muy contentos. Así es como entendemos que Preite está contando su historia.
Noté su sorpresa a sus maravillosos padres, que han acompañado cada uno de sus pasos y a todo el pequeño equipo del equipo infantil de Mipesota. A principios de diciembre de 2020, después de permanecer en la UCIN durante más de medio año, se le permitió por completo salir del hospital e irse a casa.
Este es un día difícil para la familia de Richard y el personal médico que lo ha estado apoyando. El Dr. Kerп nos dijo: “El día que Richard dejó la UCIN fue un día hermoso. Lloró cuando lo saqué de la cuna y lo abracé.
Cuando llegó a casa, todavía estaba respirando oxígeno, medidor de oxígeno de pulso y bomba de alimentación. Estamos intentando eliminar todas estas cosas, pero llevará tiempo. Ha recorrido un largo camino y está haciendo grandes cosas. Él me enseñó la verdadera medida del poder. Cada vez que lo miro, pienso en lo poderosos y maravillosos que son estos hermosos chicos.
“Creo que la historia de Richard ha inspirado a muchas personas en todo el mundo, y creo que todos cooperaremos para aprender de él. Gracias a Richard, Beth y Rick por todo. Estamos ansiosos por ver qué le deparará el futuro.