¡Algunos perros no son más que una verdadera inspiración para todos nosotros!
La cantidad de resiliencia y entusiasmo que tienen no se puede expresar con palabras, y lo único que podemos hacer es admirar su increíble fuerza.
Una de esas historias proviene de Florida. Noelle, una cachorrita de dos patas, ha estado luchando contra varios desafíos durante toda su vida, ¡pero nunca jamás se ha rendido! ¡Esta niña milagrosa ha estado superando las probabilidades desde el momento en que nació, y no tiene intención de detenerse pronto!
La historia de Noelle
Cheri y Ward Wells, amantes de los perros y rescatistas de perros con necesidades especiales desde hace mucho tiempo de LoveyLoaves, de Orlando, Florida, recibieron una llamada sobre Noelle hace unos cinco años.
Era el día antes de Nochebuena y una familia les dijo que tenían una camada de cachorros Chi con algunos defectos de nacimiento . Con sólo un par de semanas de edad, la pequeña Noelle, que estaba entre ellos, nació sin patas delanteras.
Su mamá la rechazó y se negó a cuidarla, por lo que la familia decidió entregarla a un albergue. Cheri y Ward no lo pensaron dos veces e inmediatamente le dieron la bienvenida a Noelle a su hogar de acogida temporal.
“Es demasiado pronto para separarla de su madre, pero las alternativas no eran buenas. Así que llamamos a nuestro nuevo ángel navideño Noelle y la hemos estado alimentando con biberón las 24 horas del día y colmándola de amor”, escribió LoveyLoaves en una publicación de Facebook.
Noelle requirió muchos cuidados desde el primer día. Necesitaba que la alimentaran con biberón cada pocas horas, y la pareja hizo todo lo posible para ayudar a este pequeño cachorro.
Unas semanas más tarde, Noelle empezó a sufrir temblores, vómitos y dificultad para respirar. La pareja la medicó con tratamientos de nebulizador durante un tiempo para evitar la neumonía, pero solo días después, los exámenes arrojaron que tenía intolerancia a los lácteos .
Cheri y Ward se sintieron aliviados al saber que su condición no era grave, ¡y ahora Noelle finalmente estaba lista para asumir su etapa de cachorrita con todo su potencial!
Al principio, ella realmente no sabía cómo moverse. Todo lo que hizo fue avanzar lentamente y empujar, y la pareja no estaba segura de cómo se iba a mover.
A Cheri y Ward se les ocurrió la idea de conseguir ruedas especialmente diseñadas para Noelle . Querían comenzar el proceso lo antes posible, para que fuera algo natural para ella, ¡y tenían razón!
Aunque necesitó algo de tiempo para descubrir cómo usarlas, ¡pronto abrazó sus ruedas como siempre las había hecho!
Finalmente, Noelle comenzó a correr afuera y disfrutar de su libertad con otros doggos . Fue un espectáculo muy emotivo verla finalmente moverse (casi) sin obstáculos.
El hito más importante fue que finalmente aprendió a comer de un plato de comida elevado.
Noelle, que alguna vez fue una chica tímida fuera de su elemento, ahora es una chica totalmente segura y lista para emprender nuevas aventuras. Obtuvo la confianza que necesitaba y pronto se convirtió en la jefa de la casa .
Incluso comenzó a saltar de un lado a otro en la cama, buscando abrazos de sus padres.
Al ser una parte tan integral de sus vidas, Cheri y Ward sabían que no podían dejar ir a Noelle. Esta inspiradora Chi se convirtió en una hermosa madre adoptiva y finalmente se instaló en su hogar para siempre , junto a su mamá y su papá.
Hoy, Noelle roba corazones allá donde va. ¡Incluso se convirtió en embajadora de perros con necesidades especiales!
“No podríamos tener un mejor embajador para los perros con necesidades especiales que este pequeño chi. Ella es muy tranquila, paciente, tolerante y un millón de otros adjetivos hacia todos”, escribió el equipo de LL en Facebook.
Noelle seguirá haciendo felices a sus padres cada nuevo día. ¡Y esperamos sinceramente que siga viviendo la mejor vida!