Acabo de descubrir que un pobre cachorro fue abandonado junto a la pared de una familia rica. Me siento y me pregunto… ¿cómo puedes poner la cabeza en la almohada, tú, que contribuiste al sufrimiento de estas almas inocentes? Este cachorro sufrió dolores severos, moscas. y los gusanos se lo están comiendo vivo. ¡¡Está ahí tirado esperando la muerte en agonía!! La llevamos al veterinario para recibir tratamiento. La llamamos Maggie. Maggie fue devorada viva por mil gusanos. Después de desinfectar las heridas, el médico extrajo todos los gusanos. Día 2 en el veterinario.
Maggie salió a tomar el sol, todavía está en condición crítica. Esperamos que lo logre. ¡Buenas noticias que Maggie comienza a beber agua y a comer un poco de comida! Maggie está cada vez mejor. ¡Ella es una sobreviviente y continúa luchando por su recuperación! ¡Está luchando como un león!
3er día, por la mañana con Maggie. Maggie está mejor hoy, empieza a caminar, tiene más energía y está activa. Tenemos la esperanza y la seguridad de que Maggie se transformará en una hermosa niña y será adoptada por una familia feliz. Por la tarde, el tercer día, Maggie comenzó a beber leche y a probar algo de comida.
Seguimos el tratamiento con infusiones y antibióticos… y luego nos quedamos un rato al aire libre. A última hora de la noche, probamos nuevamente un poco de comida y leche… ..y después de pasar más de media hora afuera, donde más nos gusta… .luego volvimos a la clínica, subiendo las escaleras sin ayuda.
Maggie saludará a todos y les deseará un mundo mejor. Día 5: ¡Con Maggie a una familia de acogida! Maggie con su familia de acogida, durante los próximos 2 días. Día 6: A Maggie le gusta comer salchichas más que cualquier otra cosa… hoy también ha comido arroz con carne…
Día 8: ¡¿Quién puede creer eso?! Maggie hace orden con los gatos. Día 9: Últimos momentos con Maggie, antes de viajar para adoptar una familia. Adiós mi dulce niña, nos vemos de nuevo dondequiera que estés… te mereces algo mucho mejor que yo, ¡una familia que te cuide y te ame por siempre!
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!