Una cosa que siempre me he preguntado es cómo tantos perros que pasan su vida maltratados o abandonados terminan siendo tan dulces a pesar de pasar por tantas cosas.
Probablemente pasaron por muchas experiencias traumáticas, pero aún quieren creer que la próxima persona que vean es buena.
Los perros son verdaderamente los animales más puros de este planeta, y es algo que siempre me sorprenderá porque es algo de lo que podemos aprender.
En esta historia hablaremos de un Pittie abandonado que pasó su vida encadenado hasta que conoció a las personas más maravillosas.
Cuando los rescatistas de animales se encontraron por primera vez con Niko en su casa en Illinois, él se alegró mucho de verlos. Fueron casi como un soplo de aire fresco, cuando finalmente conoció gente nueva.
Notaron que su rostro estaba muy hinchado y eso se debía a la cadena que estaba apretada alrededor de su cuello.
Los rescatistas intentaron acercarse y quitárselo, pero él no quería que nadie le tocara la cara porque sentía dolor.
Una cosa que también notaron fue lo triste que estaba antes de este encuentro y cuánto deseaba alejarse de ese horrible lugar.
Lo intentaron quitándole la correa, pero estaba oxidada y vieja, por lo que tuvieron que cortársela.
Niko estaba bien, y ahora era el momento de llevarlo finalmente a un refugio en Illinois donde pudieran ayudarlo.
Una vez que estuvo allí, todos notaron que era bastante tímido , pero se tranquilizó cuando notó que el personal le daba mucho amor y golosinas.
Los rescatistas se pusieron en contacto con sus dueños anteriores para ver si querían recuperar al perro, pero dijeron que no tenían los medios para cuidarlo.
La nueva historia de Niko
Cuando se dieron cuenta de que vivir en una perrera lo entristecía mucho , le abrieron las puertas del refugio a Niko y le permitieron jugar con los miembros del personal, en particular con Kelsi.
Los dos salían durante mucho tiempo y él aprendió a estar más relajado con otras personas gracias a ella.
Sin embargo, a pesar de esto, sabían que probablemente sería mejor para él estar en un hogar de acogida antes de poder encontrarle una familia.
Entonces, le encontraron a alguien que estaría dispuesto a acogerlo y cuidarlo.
Aunque disfrutó su tiempo en un hogar de acogida, su salvadora, Hannah, pensó que lo sorprendería con una cita para almorzar con Kelsi.
Se reunieron, fueron a la tienda y eligieron mucha comida increíble. Realmente disfrutó todo y estaba feliz de ver a Kelsi nuevamente.
Cuando lo devolvieron a los hogares de acogida, surgieron nuevas noticias sobre su estado de adopción.
Sus adoptivos lo amaban tanto que simplemente no podían entregarlo a otra familia, por lo que decidieron que Niko se quedaría con ellos.
Todos en el refugio estaban encantados con esta noticia y felices de que Niko finalmente hubiera encontrado su hogar para siempre.