El inspirador sueño de un niño sin piernas por ir a la escuela con sus amigos

Nació diferente; él tiene patas. Es un niño pequeño y alegre a pesar de tener piernas cortas. Puede jugar al tepis, buscar agua, barrer el compuesto, etc.A su madre le dijeron que dejara de amamantar a este niño, le dijeron que no valía nada, pero la madre se resistió y no abandonó a su niño discapacitado. Este joven está a punto de abandonar la escuela debido a la falta de matrícula. Pero ésta es la última esperanza de sus padres. Conozca a un niño de siete años que sorprendió a todos.

"imagen"

“La actitud es una elección. No te dejes llevar por los miedos de tu mente. En lugar de preocuparte por lo que no puedes controlar, cambia tu energía a lo que puedes crear. Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los días buenos dan felicidad, los días malos dan experiencia, los días peores dan lecciones y los mejores días dan recuerdos”.

"imagen"

Mi hijo nació sin piernas. Tuve un parto por cesárea porque él no tenía piernas para empujarse, e inmediatamente después del parto, lloré hasta entrar en coma debido al dolor que había experimentado. Al despertar del coma, los médicos no me hablaron de mi hijo, pero luego descubrí que tiene piernas cortas.

Camina arrastrándose, y está acostumbrado a eso porque no tiene otra opción. Ha desarrollado sus propias estrategias que pueden ayudarle a trabajar. Aunque tiene piernas, eso no le impide interactuar con niños pequeños de su misma edad, y esa es la razón por la que los niños lo aman tanto. Sienten empatía por él y siempre están a su alrededor, dispuestos a jugar con él.

"imagen"

Todos estos niños están listos para luchar por él en caso de que enfrente algún problema. Lo aman. Incluso hay un niño de tres años que le da monedas para comprar ca-dies. A estos niños les gusta ser parte de la vida de mi hijo, y él también disfruta de su compañía. Mi hijo es muy conocido por tener patas. Cada vez que sale a la calle, mucha gente se le queda mirando, presagiando hacinamiento.

Mi sop toca tepis; ese es su juego favorito. Pero cada vez que ve a otros niños jugando al fútbol, también se une a ellos y patea la pelota mientras está sentado. También hace algo de gimnasia.

"imagen"

Actividades

No es un niño perezoso, a pesar de tener piernas cortas. Realiza diferentes actividades y ayuda a su madre, ya sea barrer la compota, lavar platos, lavar ropa o ir a buscar agua. Incluso cuando va con los vecinos, trapea y hace todo lo que puede. Incluso pudo encender la estufa de carbón.

Cuando lo di a luz, me sorprendí y dije: “¿Por qué a mí?” Otras madres que estaban alrededor vinieron a mí y me dijeron: “Si yo fuera tú, no amamantaría a este niño para que no creciera. Si lo dejas crecer, sufrirás toda tu vida”. Me dijeron que este niño siempre estará durmiendo, que nunca irá a ningún lado, que estará defecando sobre sí mismo y que yo solo lo alimentaré. Me desanimaron. Pero me dije a mí mismo que debería darle tanto cuidado y afecto que elevará su moral y confianza.

"imagen"

Creciendo

Al crecer, se volvió más como cualquier otro niño, llorando, tratando de ver. Después de seis meses, insistió en esperar para sentarse. Porque él había llegado a esa etapa, y no pude encontrar una solución, aunque no tenía dinero para comprarle una silla para sentarse. Cavé un agujero en el compuesto y lo llené con algo de ropa. Lo puse en ese pequeño agujero y siempre estaba cerca de él, revisándolo. Entonces, se acostumbró a sentarse en ese pequeño agujero y poco a poco aprendió a sentarse junto al suyo. Cuando tenía unos meses, empezó a gatear. Podría arrastrarse hasta su vientre y salir de ese agujero. Más tarde, empezó a sentarse bien en todas partes, excepto en ese agujero. Con el paso de los días, empezó a caminar.

"imagen"

Internado

Llegó el momento y una hermana católica escuchó las historias de un niño que nació sin piernas. Ella decidió venir a visitarnos, vino, oró y se fue. Ella dijo que no podía ayudarnos, pero que Dios bendiga a este niño. Después de dos años, esa hermana católica nos llamó y dijo que hay un internado que ayuda y educa a niños con discapacidades. Afortunadamente, no pudimos permitirnos pagar la cantidad de dinero requerida para que nuestro hijo fuera llevado a esa escuela.

Después de un mes, llevamos a nuestro hijo a esa escuela. Ha sonado en esa escuela a toda velocidad. Pero al llegar a esa escuela, nos dijeron que pagáramos tasas que no podíamos permitirnos. El niño nunca tropezó porque la escuela está muy lejos, y el precio del transporte para que estemos allí no nos alcanza para tres meses. Se preguntaron si habíamos adoptado a nuestro propio hijo, pero todo fue porque teníamos nada.

"imagen"

Les dijimos que no necesitábamos dinero para pagar. Al menos, una visita a nuestra oficina es al año. En la mayoría de los casos, no pagamos las tasas escolares. Cuando teníamos un poco de dinero, pagábamos una pequeña parte de la matrícula escolar, y cuando no teníamos nada, no podíamos pagar. A veces, nos decían que fuéramos y nos lleváramos a nuestro hijo porque no teníamos que pagar las cuotas escolares, y aún así la deuda que teníamos con ellos era muy grande. A veces, le cambiaban la mente y le dejaban estudiar.

Desde que comenzó su clase de guardería para bebés hasta ahora, está en operación primaria.

Pagos escolares

Debido a esta epidemia, no hemos pagado ni un centavo por sus matrículas escolares. No porque no queramos pagar, sino porque no tenemos suficiente dinero para pagar sus cuotas escolares. Antes de que se extendiera esta epidemia, habíamos planeado ir a su escuela y hablar con la administración de la escuela porque seguían presionándonos, diciéndonos que pagáramos, pero no teníamos medios para pagar. Cuando la escuela vuelva a abrir, nuestro hijo abandonará la escuela porque no hemos pagado sus cuotas escolares. Pero esa no es una buena opción. A nuestro amigo le gusta y está interesado en ir a la escuela. Ahora escucha a los fieles que dicen que la escuela está a punto de reabrir. Nos dice que preparemos su ropa. No sabe que no tenemos opción de llevarlo a la escuela nuevamente.

"imagen"

La educación para mi hijo es una prioridad. Si hubiera recibido sus cuotas escolares cada vez y el pasaje de transporte para poder visitarlo en ese internado, se lo agradecería. Ese es el apoyo que necesito. Mi hijo merece una mejor educación que le dé un futuro mejor. Por favor, ayúdame. Ésta es mi última esperanza. Si no, mi hijo abandonará la escuela.

“No es inútil en este mundo nadie que aligera las cargas de otro. No hay ejercicio mejor para el corazón que bajar y levantar a las personas. Cuando damos alegremente y aceptamos con gratitud, todos somos bendecidos. No has vivido hoy hasta que hayas hecho algo por alguien que nunca podrá pagarte. Recaudemos fondos y ayudemos a este niño a conseguir los gastos escolares para un futuro mejor”.

Related Posts

Travis Kelce Celebrates 35th Birthday with Brother Jason and Patrick Mahomes at a Comedy Show

Travis Kelce celebrated his 35th 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡day alongside his brother, Jason Kelce, and pal Patrick Mahomes at a comedy show. The NFL star appeared in good spirits while backstage at Zac Townsend’s comedy show at the Midland Theater in Kansas City, Mo., on …

Read more

Jason Kelce Gets into the Spirit Before ‘Monday Night Football’ by Serving Beer at a Wild Chiefs Tailgate

Jason Kelce was on the prowl around the Chiefs tailgating scene. The former Eagles center and older brother of Kansas City superstar Travis Kelce was spotted prepping for the “Monday Night Football” showdown between the Chiefs and Saints at Arrowhead …

Read more

Dak Prescott’s Girlfriend Sarah Jane Ramos Stuns in a Bold Cowboys Blue Miniskirt

The quarterback and his partner even color coordinated for Dallas’ road trip to play the New York Giants. Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) calls out the defense prior to the snap of the ball at MetLife Stadium. / Julian Leshay Guadalupe/NorthJersey.com …

Read more

Kristin Juszczyk Reflects on ‘Torrential Downpour’ and ‘Magical’ Sunshine During Wedding to 49ers’ Kyle Juszczyk

“As I was having my hair and makeup done lightning literally struck the cabin we were in,” Kristin tells PEOPLE of the couple’s upstate New York nuptials in 2019 Paper Antler Kristin Juszczyk and Kyle Juszczyk on their wedding day in July 2019. Kristin …

Read more

Christian McCaffrey Thrilled to Lead as Pace Car Driver for Coca-Cola 600

Panthers star will pace the field ahead of the race at Charlotte Motor Speedway Credit: WCNC

Read more

Christian McCaffrey Shines in Festive Holiday Collection Photoshoot

Who better to unveil our new 2019 Flag & Anthem Holiday Collection than one of the top players in the NFL? We flew down to North Carolina to meet up with the Panthers’ number 22 Christian McCaffrey in the midst of his monster year. Christian met us …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *