Al mirar las imágenes de este perro salchicha, al principio te quedas un poco perplejo. De hecho, su aspecto tan particular ha intrigado a las redes sociales. La cabeza es el color típico de esta raza de perro, por tanto negra y marrón. Pero es el cuerpo el que causa revuelo. De hecho, del cuello para abajo parece un pequeño dálmata debido a sus curiosas manchas. Su dueño le creó un perfil en Instagram y en poco tiempo el cachorro se convirtió en una auténtica estrella.
Su nombre es Moo y vive en Miami con su dueña, una joven de 24 años llamada Victoria Hoffman y su novio. Como dice la propia joven, nunca se ha hecho demasiadas preguntas sobre su apariencia. Seguro que tiene que ver con la genética, pero a ella nunca le importó. De hecho, a ella le gusta mucho la singularidad de su perro salchicha.
Evidentemente el perrito llama la atención de todos, tanto en la vida real como en la virtual. “Cuando salimos a caminar mucha gente piensa que lleva un abrigo y se sorprenden al descubrir que en realidad es solo su pelaje natural” – dice Victoria divertida. ¿Y cómo podía pasar desapercibido el perro mitad Teckel, mitad Dálmata?
Cuando sale con su perro salchicha, la gente suele preguntarle a su dueño si pueden tomarle fotos. Por eso Victoria está acostumbrada a tener todas las miradas puestas en ella.
Y al respecto creó una página de Instagram con la cuenta @moo_in_miami íntegramente dedicada a Moo que cuenta con 70 mil seguidores. Sin duda un número importante teniendo en cuenta que se trata de un perro. Las fotos de perros salchicha siempre reciben comentarios de agradecimiento. La curiosidad ligada a su aspecto atrae realmente a mucha gente. El perrito se ha convertido en una pequeña estrella de la web.
Lea también: El gato Eraser despierta la curiosidad de la web porque su pelaje es verde