Según The Moho, Angel Project recibió una queja solicitando ayuda sobre un pobre cachorro que yacía inmóvil junto a la carretera. Estuvo allí durante días, cientos de personas pasaban pero nadie deseaba ayudar.
Alguien de buena gente le proporciona pan, bebida y le pone una pequeña concha para que habite allí bajo un sol abrasador.
Pronto llegaron allí y llevaron al pobre cachorro al veterinario para que lo examinara y lo tratara. Sólo 1,8 kg. No es más que piel y huesos, hambriento. Su pelvis está fracturada. Requirió una cirugía para reparar su disco espinal.
El bebé es demasiado pequeño para continuar con todo. Afirman que se verá mejor si le arreglan la columna y la parte posterior de los pies con la esperanza de que la cirugía se desarrolle sin problemas.
Después de dos días, la cirugía transcurrió sin problemas. Se produjo un esqueleto y hubo pedazos destrozados, y los nervios se expandieron, e incluso lo unieron después del procedimiento.
Un mes después, General estaba completamente sano e incluso regresó a casa con sus padres adoptivos. Y después de unos pocos días en su casa de acogida, fue adoptado por una familia para siempre.
¡COMPARTE con tus amigos o familiares!