Ilovemydogsomuch afirma que mientras el Sapo Braco Alemán de Pelo Corto jugaba afuera, no lejos de su casa en Kuna, Idaho, se encontró con una serpiente de cascabel.
Una serpiente de cascabel lo agarró y olfateó repetidamente al pobre perro antes de agarrarlo.
El propietario de la empresa, Fritz Brownell, le dijo a KTVB: “Cuando me acerqué a él, vi una serpiente dando vueltas en el aire, y cuando la mantuve entre la serpiente y yo, gran error, había muchas serpientes”.
Toad comenzó a sangrar por sus labios y epoxis cuando sus dueños lo llevaron rápidamente al caballo de guerra porque el veneno ya había comenzado a hacer efecto.
Había sido mordido en la pierna izquierda frontal y en ambos lados de la cara, los tramoyistas lo examinaron rápidamente para averiguarlo. Creció incontrolablemente mientras el torrero le administraba un antídoto.
A pesar de las terribles predicciones de sus dueños, logró sobrevivir. Mientras Toad se recupera, sus dueños recomiendan a los dueños de mascotas que tengan cuidado en cualquier área donde pueda haber serpientes de cascabel.
Idaho Fish and Game afirma que actualmente está de moda llevar a los niños atados mientras pasean por el desierto o las colinas.