Este relato cuenta la historia de una caseta para perros que llamó la atención de un hombre en la zona sur de Los Ángeles. El interesado acudió inmediatamente a las autoridades, quienes rápidamente llegaron al lugar y descubrieron un perro herido en el interior.
Las autoridades actuaron con rapidez y se pusieron en contacto con la Ghetto Rescue Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a salvar las vidas de animales abandonados. La fundación acogió al perro y le proporcionó la atención médica necesaria, además de un nuevo nombre: Walter Worthy Higgins.
Como puede ver en el video, Walter se ha recuperado notablemente desde que fue rescatado. Ahora goza de buena salud e incluso ha encontrado un hogar permanente al que llamar suyo. Es alentador ver que este merecido animal finalmente ha recibido el amor y el cuidado que se merece.
Le instamos a que comparta esta historia con sus seres queridos, ya que sirve como recordatorio de la importancia de estar alerta y ser proactivo al denunciar la crueldad o negligencia animal. Juntos podemos marcar la diferencia en las vidas de nuestros amigos peludos.