Lindo perrito de la estación de bomberos “observa” a los bomberos hacer ejercicio en el gimnasio
Los cachorros son un regalo invaluable que Dios nos da. Estos adorables animales llenan de amor y felicidad a los humanos que los rodean todos los días. Los cachorros que están entrenados profesionalmente para realizar trabajos humanos no son una excepción. Mantienen su ternura innata mientras están en el curso de entrenamiento, robando el corazón de sus humanos.
Créditos de imagen: Marshall-Cuerpo de Bomberos de Sevilla
Marshall, un lindo cachorro dálmata y el miembro más nuevo del Departamento de Bomberos de Sevilla-Guilford de Ohio es un ejemplo.
El adorable perrito está siendo entrenado actualmente para convertirse en un terapia certificada K-9 especializada en entrenamiento de prevención de incendios. Marshall vive en la estación y se lleva bien con sus compañeros de trabajo durante sus largos turnos de servicio.
Aunque Marshall todavía es pequeño, ha demostrado a sus compañeros bomberos que es resolutivo y responsable.
El cachorro se ofrece como voluntario para trabajar como entrenador personal (observador) para sus compañeros de trabajo cuando hacen ejercicio en el gimnasio. Los observa hacerlo en serio, haciéndoles saber que nadie puede holgazanear mientras él está en el trabajo.
Y es que los bomberos están contentos con la aparición de su pequeño colega en el gimnasio. El cachorro parece ir en serio con su nuevo rol.
“¡El equipo del domingo por la noche trabaja duro para mantenerse en forma! ¡Marshall también está ayudando! ¡Muchachos, trabajo fuerte! escribió el departamento de bomberos.
¿Amas al pequeño y dedicado Marshall? En caso afirmativo, compártelo con familiares y amigos. Los cachorros tienen el carisma para hacer que los humanos los amen a todos.
h/t: El Dodo