Un equipo de arqueólogos ha encontrado un antiguo esqueleto con cuernos gigante en las zonas salvajes del este de África. Se cree que se trata del esqueleto de un animal antiguo de gran tamaño, con cuernos largos y curvos, que se cree que vivió hace unos 20 millones de años.
Según los arqueólogos, el esqueleto medía unos 3 metros de largo y los cuernos medían aproximadamente 1,5 metros de largo.
Los expertos creen que este es uno de los animales antiguos más grandes que jamás haya existido en la Tierra y ha sido llamado “Sauro𝚙sida gigantea”.
El esqueleto fue descubierto en una zona de piedra caliza en el este de África que alguna vez fue el hábitat del hombre y otros animales antiguos.
Estos hallazgos nos ayudarán a comprender mejor la biodiversidad de la Tierra en el pasado y también plantearán preguntas al hombre sobre por qué se extinguió este animal.
Según los expertos, este esqueleto es uno de los descubrimientos más importantes en el campo de la arqueología en los últimos años. La excavación y estudio de este esqueleto requerirá mucho trabajo y tiempo de los científicos.
Sin embargo, esta es una rara oportunidad de aprender sobre la vida de estas antiguas criaturas en la Tierra y puede proporcionar mucha información importante sobre la evolución y la geología de nuestra red.