Un hombre fue captado por la cámara empujando a un perro fuera de un automóvil, dejándolo atrás mientras el automóvil se alejaba a toda velocidad.
Luego, el perro fue descubierto por un oficial de cumplimiento de códigos de Kansas City que estaba monitoreando una cámara en un vertedero ilegal. Lo que vio en las imágenes fue simplemente desgarrador. El pobre perro fue arrojado fuera del auto supuestamente por su dueño.
Las imágenes incluso muestran al pobre perro corriendo detrás del coche que iba a toda velocidad.
Las imágenes fueron vistas 8 días después. Luego, Control de Animales envió oficiales a buscar al perro abandonado. Afortunadamente fue encontrado en la zona. Tenía hambre y frío, pero parece que este perro todavía estaba esperando que regresaran sus dueños.
El perro, ahora llamado Mojave, fue llevado al refugio KC Pet Project. Fueron menos de 30 minutos que Mojave llegó al refugio donde entró una pareja, conoció a Mojave y se enamoró de él al instante. Y así, Mojave encontró a dos personas que le darán su hogar para siempre.
Awww… ¡estamos muy felices por ti, Mojave! Esperamos que la felicidad y el amor que te colme esa pareja te hagan olvidar a las personas que te abandonaron.
Y en cuanto a las personas que abandonaron Mojave, según la publicación de KC Pet Project, se están emitiendo citaciones a los antiguos propietarios que fueron rastreados por los investigadores a través de la matrícula del automóvil. El artículo de BarkPost también menciona que han sido acusados de lo siguiente: abandono de animales, no tener una licencia de mascota adecuada, permitir que un animal corra suelto y no castrar a una raza Pit Bull.