Una historia exasperante sobre un dueño de casa que abandonó a su cachorro por una razón muy tonta . No sólo eso , el cachorro también tenía heridas en todo el cuerpo .
A altas horas de la noche, cuando muchas personas hacían ejercicio en parques y senderos cercanos a áreas residenciales, escucharon el grito débil y lastimero de cierto perro.
Al acercarse a los arbustos, la gente vio a un cachorro blanco herido, tembloroso y cojeando caminando hacia adelante . Sus ojos lastimeros entristecen a mucha gente.
Inmediatamente, un joven se acercó, acarició, animó y examinó el cuerpo del perro. Parece que fue atacado por otro perro feroz, no sé si era un perro perdido o si alguien abandonaría a tan lindo cachorro.
Al preguntar, ya casi había oscurecido cuando una pareja tuvo una gran discusión, probablemente el dueño del cachorro. Los dos discutieron, golpearon y regañaron severamente al perro, luego rápidamente se marcharon sin que nadie le prestara atención al cachorro.
El pobre perrito indefenso se asustó porque había demasiada gente, por lo que se escondió en un arbusto en un rincón profundo y no se atrevió a salir. Entonces tal vez fue pinchado por una espina y otro animal lo acosó, por eso tenía tantas heridas.
Parece que el perro tiene hambre, está cansado y asustado, por lo que tiembla y se muestra tímido cuando lo abrazan extraños.
Inmediatamente después , el joven llevó al bebé al hospital veterinario para que lo examinaran y le vendaran la herida . No parece demasiado grave, por ahora se hará cargo del cachorro y publicará un mensaje para encontrar al dueño.
Si no lo encuentra, o el dueño no quiere adoptarlo, adoptará al cachorro.
De hecho, cuando supieron el motivo por el cual la pareja dejó solo al cachorro, muchas personas se enojaron. ¿Es porque la gente no ama lo suficiente a sus perros que los abandonan tan fácilmente?